Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

Regalos de navidad



 Esta navidad decidi ( aunque ya no es tiempo de pasar frio ) hacer unos detalles y este en concreto lo hice para mi cuñada elena que le encanta el color amarillo y los limomes para la cocina tengo que decir que le gusto muchooo y para que mi hermano J.Jose no se sintiera un poco desplazado le hice este cojin

 El cual tiene su historia...

 Cuando aprendi a hacer punto de cruz, en mi casa fue una locura todo el mundo aprendio a hacer sus pinitos estabamos todos enganchados al punto de cruz jaja y uno de los trabajos de el fue este y lo tenia guardado en un cajon y como ya se vera es fanatico del Real madrid asi que con una pata de un pantalon baquero de pata de elefante, le hice este sencillo cojin .Cuando lo vio no se lo esperaba que algo que estaba en un cajon quedara tan chulo en un cojin !!!!

 Asi que encantada de entregar felicidad !!!!!!!!


No hay comentarios: