Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

Cosas para el punto y el ganchillo

Un dia el las clases de punto, llego una compañera con un bolso que se habia comprado en el Corte Ingles y me enamore le dije que si me lo dejaba para tomarle medidas para hacerme uno y ...lo hice pero me lo compraron asiq ue volvi a hacerme otro y me lo volvieron a comprar .... Y aqui estoy sin bolso jajaj aunque si que lo tengo para terminarlo pero no encuentro el momento si lo hago lo enseñare !


  Y claro otra cosa que tenia en mente era hacerme una bolsita para meter las agujas de punto me puse manos a la obra y ... me la compraron jajaj y a partir de hay no se cuantas he hecho , un montonnnn !!!
Y claro esta yo no tengo , la tengo cortada esperando para coser y terminar

 y claroo ...dije pues ya que estamos en punto y tambien damos clase de ganchillo .... voy a hacer una bolsita para guardar las agujas de ganchillo y que paso ???
 Que me la compraron jajajaj y yo sigo sin bolsita . Entonces mi maestra me dijo : "" Yo quiero una a juego con mi guarda-agujas ""



 Y aqui esta !!!

 Dicho y hecho

No hay comentarios: