Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

viernes, 13 de agosto de 2010

SORTEO 100 SEGUIDORAS

    Como ya NOELIA recibio el paquete del SORTEO os pongo lo que se sorteaba espero de que os guste como le ha gustado a ella


      La verdad que no sabia que regalar y esto fue lo que salio, hice un gumi ( pinguino ) un joyero corazon de decoupage,una vela con su bandejita de decoupage,y de plata le he mandado,unos pendientes,un anillo para el pie,un brazalete de delfines,y un monton de pircins para la nariz de todos los colores y de formas jajjaaj para que vaya a juego con lo que se pongay claro una carta .Esto es lo que se me ocurrio...  haber cuanto tardo en hacer el 2º sorteo jajajajaja ahora solo os deseo Feliz fin de semana a todas y cuidado en la carretera por  favor !!!!!!!!!

8 comentarios:

Aurora dijo...

Pues me gusta todo... sobretodo lo que hiciste de decoupage (tengo yo que aventurarme en este campo) me van a echar de casa, ya no tengo más sitio, jejejeje. Todo precioso. Besos

paqui y cris dijo...

precioso todo,seguro que la ganadora quedo encantada..un abrazo

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, ESTA TODO PRECIOSO, LA VELA ME ENCANTA Y EL PLATITO TAMBIEN, ME VAS A TENER QUE DAR UN CURSILLO INTENSIVO JAJAJAJAJA, SI VIERAS LOS PLATOS QUE YO HICE.
UN BESO GUAPA Y FELIZ FIN DE SEMANA

Susy-Pop dijo...

Hola... soy susana, de luna lunera... ter escribia para decirte que los patrones de campanilla son servilletas que las conseguí de el paraiso de las servilletas... en mi blog, en la barra lateral abajo, tienes el enlace que te lleva hasta allí... siento no haberte contestado antes, pero esto del blog me tiene desbordada, entre los encargos, los correos que tengo dos, las actualizaciones, pues hay alguien que se me salta... espero que me disculpes...
Besos...
Susy...

Jennita de Amor dijo...

hola noe gracias por visitar mi blog jaj no es q no quiera compartir patrones es q yo no trabajo con ellos yo invento las partes de los muñecos el bob espoja es facil
se hacen 10 ptos y se teje alrededor y cambias los colores para la camisa y el pantalon y cierras coses y las manitos se hace un anillo 6 ptos y se tejen arriba y ahi tu vez el largo las piernas anillo 8 y se teje y asi no mas jajja asi trabajo yo q estes bien saludos

Anónimo dijo...

Gracias ,por tu visita amiga ,si me das tu correo te envio el link de donde saque el patrón de Nemo , tu blog esta muy bonito ,un abrazo....

Amicrochet dijo...

anda que no luce guapo el pinguino en la playita. que envidia que me daa

Amparo dijo...

Todo precioso, seguro que ha quedado encantada con el premio, besitos