Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Elefantita

     Aqui os dejo esta elefantita que la he hecho con muchaaaa ilucion pues es para mi sobrina que viene de camino la cual nacera en enero y estamos toda la familia loca por verle la carita y como no iba a hacer menos su Tia esta como loca haciendole de todo ....

     Como es para ella dentro en su cuerpo del elefante le he metido un cascabel para que ella se entretenga  y le llame la atencion yo solo espero que ella disfrute mucho jugando con su muñaca

    Ahora estoy metida en un trabajo ,que aunque es muy facil de hacer es muy pesado pues siempre es el mismo punto ,os hablo de una manta para ella tambien, y se la estoy haciendo grandecita para que le sirva para la cuna o para cuando sea un pelin mas grande que se pueda abrigar en el sillon viendo los CUENTA CUENTOS que su tio ( Mi marido )y yo tambien le hemos comprado jajajajjaj y en su dia pondre fotitos de todo lo que le hemos comprado entre mi madre y yo  y claro me queda mucho por hacerle y todo depende de mi espalda que me esta dando una!!!!!!! me dan hasta mareos y todo y por eso tengo que dejar en hacer punto unos dias pero claro no dejo que se me quite el dolor cuando estoy liada otra vez jajaja asi nunca me voy a curar jajajjaajj

    Espero terminar prontito...

   Y os voy a pedir un favor a todas quisiera ir a alguna feria de manualidades os agradeceria que si en Madrid hubiera alguna que me avisarais por favor os lo agradeceria  y bueno si hay otra cerca de Cadiz tambien la visitaria  os espero y os mando muchos saludossssssssssssssssssssssssssss xao!!!!!!!!!!
 

19 comentarios:

Amicrochet dijo...

ayyy pero que preciosidad!! me encanta. te ha quedado genial. Y cuidate esa espalda1!!!!
un besotee

Cristina dijo...

Es preciosa!!!
La verdad que te quedo genial es muy bonita y los colores super acertados.
Un abrazo muaksssssssss

Sofipinta dijo...

Olá!

Está uma ternura o teu elefante.
bjs

MAYJO dijo...

Que bonita te quedó. Ay¡ la sobrinita, te tiene loca. besitoss.

MuinNadine dijo...

Hola! preciosa la elefantita!
Tienes un sellito para ti en mi blog! pasa a buscarlo!

Claudia dijo...

Que divino trabajo. Una belleza. Felicitaciones.
Gracias por visitarnos y por mensaje.
Saludos.

Amparo dijo...

Una elefantita preciosa, muy dulce, imagino lo que jugará con ella, espero ver la mantita cuando la termines, un beso y felicidades por el próximo nacimiento, besoss

paqui dijo...

Hola guapa ...cuanto tiempo que no se de ti,, si es que no entro casi nada en el blog,,,no tengo tiempo y ademas el otro esta estropeado y claro todos quieren este jajjaj cuantas cosas para cuando llege la prinsesa de la casa si ya ha su tita se le cae la baba,,,me encanta el elefantito,,todo lo que has puesto ultimamente y como no te va a doler la espalda si ni siquiera en la playa paras,,,,,cuidate muchos besitossssssssssssssss..

paqui y cris dijo...

que sensacion de ternura, veras tu como esa princesita que esta al llegar jugara toda feliz con ella y con todo lo que le agas,pero una cosa,cuidate esa espalda no agas locurassss vale? un abrazo

Anymorelia dijo...

es el amigurumi con los ojos mas tiernos que he visto a la sobrina le encantará hasta yo me emociono y a esperar la fotito de la recien llegada ehhh??? para que sus tias virtuales la conoscamos ahhh cuidate esa espalda ve al doc no lo dejes al tiempo, además para que este al 100 cuando ese pedacito de cielo llegue y la puedas cargar cuanto quieras. Saludos y besos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

oh!!!! que bonita!!! que envidia saber hacerlos tan bien!!!!

Cuidate esa espalda y buen fin de semana ;))

Inmaclamir dijo...

HOLA NOE¡¡ PRECIOSA LA ELEFANTITA¡¡¡ ME GUSTA MUCHO¡¡EN CUANTO PUEDA SUBO LOS JERSEISITOS DE BEBE PARA QUE LOS VEAS ESTAN MUY BONITOS¡¡ YA TU ME DICES QUE ES LO QUE QUIERES HACER Y SI PUEDO TE AYUDO CON MUCHO CARIÑO¡¡¡¡BESITOS GUAPA Y FELIZ FINDE¡¡¡¡¡

clamir...........

Menta dijo...

Que bonita el elefante...me ha encantado.Yo no conozco ninguna fira en madrid, solo en bcn , de donde yo doy, es la fira creativa...si la buscas con ese nombre en google te saldran donde mas las hacen.
un beso

Merche

PAQUI dijo...

Hola Noelia, pero que cosita de elefantita, eta genial y supersimpatica, me encanta. Espero que tu sobrina juege un monton, seguro que si. Un beso.

Beatriz dijo...

Estas hecha una artista!!!!
Me paso por tu blog para dejarte un poquito energia positiva que me traje de Etiopia.
Mil besos

M. dijo...

!Preciosa!

Mar dijo...

Hola Noelia, que bonita elefantita te ha quedado genial es una preciosidad, se la ve tan dulce, enhorabuena por esas manos. Besos

Azul dijo...

Hola Noelia, que tal? Me encantó la elefantitaa, que monaa!!Que manos tienes Oye te dejé un regalo en mi blog, cuando quieras puedes recogerlo y compartirlo
Un besote wapi

coyoradio dijo...

HOLA!! QUE BELLA ELEFANTA!! Y NO DAS PATRONES, QUISIERA HACERLA!!